Ponencias

Normas para el envío de resumen y trabajos completos

a. Resumen: enviar a través del sitio web del congreso, utilizando el formulario en línea. Fechas: del 03 al 15 de febrero de 2014.

Normas para la presentación de resúmenes.
● Título
● Nombre del autor/autores alineado a la derecha, correo electrónico y filiación Institucional
● Resumen entre 350 y 400 palabras
● Palabras clave (4 ó 5)

Los resúmenes deberán incluir los objetivos, la fundamentación teórica del trabajo y su impacto o relevancia en el área temática.

b. El trabajo COMPLETO deberá presentarse hasta el 16 de mayo en archivo de texto utilizando el formulario de inscripción en línea que se publicará en el sitio web de estas Jornadas, una vez aprobado el resumen.
Para la presentación y envío de los trabajos completos, se deberán seguir las indicaciones que figurarán en el sitio web de las jornadas.
La presentación multimedial, que servirá de soporte a la exposición oral de la ponencia, también deberá ser enviada hasta el 16 de mayo.

Normas para la presentación multimedial

● La presentación multimedia deberá contener al menos los objetivos, la metodología de trabajo y el impacto de la propuesta.
● Tipo de letra: Arial o Calibri (tipografía sin serif).
● 1° Diapositiva: nombre del trabajo, autor(es) y filiación Institucional.
● Puede incluir hipervínculos a sitios web, videos o aplicaciones, etc.
● Debe preverse en el armado de la presentación, que la exposición NO debe superar los 15 minutos.

Normas para la presentación del trabajo como archivo de texto

El escrito deberá reunir las siguientes condiciones:
● Extensión hasta 10 páginas, incluyendo notas y referencias bibliográficas al final del trabajo (mínimo 6 páginas).
● Notas al pie de página (evitar notas innecesarias).
● Formato de la hoja tipo A4.
● Párrafos sin sangría.
● Espacio de interlineado: 1,5.
● Tipo de letra: Calibri 11 (tipografía sin serif).
● Procesador Word para Windows, formato RTF.
● Puede trabajarse como hipertexto con vínculos internos y externos.
● Título del trabajo y datos personales e institucionales alineados a la izquierda.
● Dirección electrónica del (de los) autor(es).
● Para las referencias bibliográficas, citas y notas, se debe seguir la normativa de APA.

  • Importante:
    Se aceptarán hasta 2 (dos) trabajos por autor.
    Cada trabajo podrá tener hasta tres autores y todos deberán estar inscriptos en las Jornadas